Es difícil recordar el momento exacto en el que el bLog de miguE estuvo en línea por primera vez pero lo que recuerdo perfectamente de hace once años es la increíble sensación que experimenté el poder compartir lo que en ese momento estaba aprendiendo y descubriendo.
Han pasado muchísimas cosas dese aquél 22 de diciembre de 2008. El bLog de miguE, como yo, ha crecido y evolucionado día con día y hoy, al ver hacia atrás, solo agradezco a la vida el poderme mantener con la chispa y con ganas de escribir pese a tantas cosas.
Es verdad que últimamente no he publicado con la regularidad de otros años y mantener el ritmo ha sido difícil por muchas circunstancias pero pese a ello este año, como los anteriores, me han regalado hermosas experiencias que siempre alegran mi corazón. Gracias.
Por lo anterior (esas hermosas experiencias) es que el bLog de miguE actualmente se encuentra en una etapa de transición. Sin ser muy técnico, estoy cambiando el sitio de servidor, de depender desde un inicio de un servicio de Google (gratuito) a algo más premium (de pago) buscando ofrecerte una mejor experiencia al navegar dentro del bLog de miguE.
Me queda mucho trabajo por hacer ya que los 461 post están siendo re-editados y actualizados pero espero, pronto, poder ofrecer todo el contenido del blog en esta nueva versión.
También estoy estrenando una zona de miembros en la cuál, por medio de una suscripción mensual de 1, 3 o 5 USD al mes, puedes apoyarme para generar más contenido y, de paso, recibir beneficios como leer los post antes de su publicación en el blog, tener acceso a material exclusivo o incluso la posibilidad de elegir un tema al mes. Si te gustan mis artículos y quisieras apoyarme, te invito a leer más al respecto.
Muchas gracias por acompañarme a lo largo de estos once años de viaje, amable lector.
Tener un blog personal actualmente quizá no está muy a la moda dentro del cambiante mundo de la web, más acostumbrado ahora a Youtube, TikTok u otro tipo de material efímero pero, el saberme leído por ti, es, sin duda, la fuerza y motivación que hacen que siga post con post, deseoso de escribir más y más.
De antemano, gracias por todo y, felices once años al bLog de miguE. Vamos, primeramente contigo, por más =).