Llegué a China.

Llegué a China.

Quizá alguno de ustes sepa, o tal vez lo desconozcan, pero el Internet en China no funciona de la misma forma que en el resto del mundo, servicios como Google, Twitter, Facebook o Whatsapp son inaccesibles desde aquella parte del globo.

El bLog de miguE.com funciona (desde sus comienzos, en 2008) mediante Blogger (de Google) y por ello era prácticamente inexistente para los habitantes del gigante asiático pero hoy, octubre 6 de 2019, eso cambiará radicalmente.

China es un país hermoso, con millones de habitantes (el segundo más grande, de acuerdo al Banco Mundial) y el español está un poco de moda por lo que cada vez más los chinos buscan contenido en español que les pueda ayudar en su formación lingüística.

Ante eso es que hoy lanzo para China y para el mundo: bLog de miguE.ch, una versión en chino y con notas en español accesible desde China.

La versión China friendly del bLog de miguE contará con contenido original (o con la traducción de algunos artículos que se publiquen en el bLog de miguE de siempre) con la característica principal de que contará con notas y traducción en chino (aunque con contenido en español).

La gran meta, a largo plazo, es lograr publicar contenido original y totalmente en chino que posteriormente se traduzca a la versión occidental en español.

Demás está decir que el bLog de miguE seguirá siendo el mismo, publicando contenido que incite al lector a reflexionar, criticar y filosofar desde una óptica neutral y tolerante.

Nos leemos, ya sea en blogdemigue.com o blogdemigue.ch

Deja un comentario